Bienvenido a Jungla Moderna!

En éste mismo año 2019, Samsung lanzo una nueva gama de teléfonos inteligentes a la vez que eliminó su familia de dispositivos Galaxy J. La nueva serie presentada fue la serie Galaxy M, y en éste caso en particular vamos a mostrarte las características de un excelente dispositivo de Gama media, que va a competir directamente con Xiaomi. Se trata del Samsung Galaxy M90, del cual vamos a repasar sus características.

Lo primero es que éste dispositivo está planteado para lanzarse en el cuarto trimestre del 2019. Con lo cual falta muy poco para que disfrutemos de éste nuevo dispositivo de Samsung.

Características del Samsung Galaxy M90

  • Snapdragon 730
  • Pantalla 6,4″
  • Resolución Full HD+
  • Android 9 Pie
  • batería de 4.000 mAh
  • Almacenamiento de 64GB
  • 8GB de RAM
  • Pantalla Infinity Cinema display de Samsung

Más detalles del Galaxy M90

De momento se espera que éste móvil sea lanzado antes de noviembre, al menos para el mercado de la India. Éste dispositivo estará directamente orientado a competir con la gama media de los dispositivos móviles para éste 2019.

Entre las especificaciones vemos que contará con un snapdragon 730 con lo cual tendremos una mejora respecto del Samsung Galaxy M40 e igualaremos al Galaxy A80 en cuanto a procesamiento se refiere, lo cual es excelente por el precio que tiene.

Otro punto llamativo de éste Galaxy M90 es que contará con una batería de 4000 mAh lo cual no es tan común verlo en Samsung, y es otra razón que lleva a pensar que están tomandose muy en serio el destronar a Xiaomi en la gama media de los dispositivos.

Aunque de entrada éste celular contará con Android 9 pie, todo apunta que tendremos una actualización muy poco después de su lanzamiento para Android Q, y como es costumbre estaría corriendo dicha versión bajo la capa de personalización de One UI 2.

El precio de éste celular si bien no ha sido especificado todavía, todo apunta a que estará al rededor de los $300 USD, lo cual es un precio bastante justo teniendo en cuenta las características de éste móvil y además que generalmente los móviles de Samsung suelen bajar de precio de forma más o menos acelerada en los próximos meses a partir de su salida.

Otro punto que nos llama la atención aquí es que tendremos el mismo tipo de pantalla que en el Samsung Galaxy S10, la cual Samsung ha llamado el Infinity Cinema display, es decir, en otras palabras, contaremos con un orificio para la cámara de selfie, el cual ha gustado a muchos ya que no es ningún tipo de notch y puede pasar más desapercibido.

No olvides dejarnos tu comentario de qué te ha parecido el artículo y si te comprarías éste móvil de Samsung.

oti

Disfrutando de la tecnología, especialmente, de ésa que está pensada en ayudar al hombre a mejorar su calidad de vida... únete a nosotros y déjate sorprender!