Bienvenido a Jungla Moderna!

El razer phone 2 es un móvil completamente gamer que salió al mercado el año anterior. A pesar de que si ha tenido bastantes ventas, hoy en día ha bajado muchísimo su precio (que es una de las ventajas que te vamos a mencionar).

Características del Razer phone 2

razer-phone-2

Ver Precio España Ver Precio USA
  • Pantalla: IGZO 5,7 pulgadas 120 Hz. Resolución 2.560 x 1.440 píxeles
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845. GPU Adreno 630
  • RAM: 8 GB LPDDR4X
  • Memoria interna: 64 GB V4 UFS
  • Cámaras traseras: 12 MP f/1.75 OIS + 12 MP f/2.6 (telefoto)
  • Cámara delantera: 8 MP f/2.0
  • Batería: 4.000 mAh, QuickCharge 4.0, resistente al agua y polvo (IP67) + Carga inalámbrica (11,25 W)
  • Conectividad: LTE, Wi‑Fi 802.11ac con MIMO 2×2, Bluetooth 5.0, NFC

Ventajas del Razer phone 2 en 2020

razer phone 2 teclado

Precio

Está actualmente entre unos 300 y unos 500 dólares tanto en amazon como en ebay.

Encontrar un móvil con características parecidas no es tan difícil. Pero encontrar un teléfono a ese precio con el siguiente punto que te vamos a contar es imposible.

Pantalla

La pantalla es un panel IGZO, lo cual es una tecnología que nos permite alcanzar los 120 Hz dentro de la pantalla, es decir la velocidad con las que se muestran las cosas es increíble, y nos permite que sea mucho más preciso al momento de nosotros presionar la pantalla con nuestro dedo.

Además tenemos una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles lo que nos permite disfrutar de cualquier juego y cualquier contenido multimedia.

Calidad de altavoces

Los altavoces son muy potentes, están ubicados en la parte superior e inferior del terminal, además de incluir un sonido estero con la tecnología dolby.

La velocidad del móvil es buenísima

No es la mejor del mercado, puesto a que hay móviles que corren muchísimo más rápido que este Ejemplo (el rog phone 1, el rog phone 2 o incluso un iphone xs max).

Pero por el precio que tiene es una barbaridad lo rápido que corre los juegos y cualquier aplicación.

Autenticidad

Desde que abres la caja te hacen sentir que estas ante un móvil gamer

El cargador tiene detalles gamer, El tema o sistema operativo tiene detalles gaming, incluso nos trae una función en la parte trasera del dispositivo que nos permite ajustar el color del logo del razer phone como nosotros queramos, en pocas palabras tiene mucha autenticidad este móvil.

Desventajas del razer phone 2 en 2020

diseño razer phone 2

Biseles muy grandes

Hacen que el móvil luzca como un móvil antiguo o un móvil que no está conectado con la actualidad. Sabemos que esto es así para mejorar la experiencia de sonido, pero por otro lado pensamos que es mejor disfrutar de un juego en un móvil todo pantalla como en el caso del rog phone 2.

64 internos pueden ser cortos

Sí que es el espacio que nos podemos encontrar en un gama media, pero al momento de descargar videos, música y muchos juegos, nos vemos obligados a insertar una tarjeta micro SD

No tenemos Jack de 3,5 mm

Es el punto más doloroso puesto que todos los gamers nos gusta poder conectar directamente nuestros audífonos en el móvil o en la consola y poder desconectarnos de la zona.

La batería no rinde como un móvil gamer

Al tener tantas buenas funciones, hace que tenga una pésima optimización de la batería, y esto evidentemente afecta al momento de estar jugando por un largo rato. Es frustrante pasar 1 hora jugando y ver que tu móvil ya ha bajado un 40 porciento de batería.

Lo bueno es que tenemos carga rápida que no es la mejor del mundo pero cumple su función.

wiler

Me encanta la tecnologia, en especial aquella que busca innovar sin olvidar lo clasico.