Activa el modo nocturno en Instagram sin root en 2018

Activar el modo nocturno siempre resulta un alivio para la vista. Por lo general activamos el modo noche en alguna apliacion android en un sitio donde no hay mucha luz o simplemente porque se ve muy cool, por eso hoy te vamos a enseñar la manera de como lo puedes activar en especial en instagram.

Hay expertos que indican que utilizar el terminal en condiciones de baja luminosidad es un peligro para la vista por la luz que emite, hay otros que indican que la luz del terminal no afecta la vista de ninguna manera cuando no hay casi luz, pero lo que si es cierto es que es mucho más cómodo utilizar las aplicaciones en modo nocturno cuando no hay tanta luz.

La manera de cómo podemos activar el modo nocturno en Instagram es a través de una aplicación llamada GB Insta, es como una especie de app para instagram. Para descargarla debemos dirigirnos a la web oficial de la app.

Web oficial gb insta

Una vez descargada la ubicamos en nuestro smartphone y la instalamos (en algunos casos pide que activemos la opción de fuentes desconocidas), es un aplicación en la cual no corremos ningún tipo de riesgo en nuestro smartphone y es totalmente gratis.

Ya instalada abrimos la aplicación y e iniciamos sesión como lo hacemos normalmente.

Activa el modo noche

Al momento de entrar nos encontramos con el mismo diseño de la aplicación original de Instagram. Para activar el modo nocturno en Instagram debemos dirigirnos a nuestro perfil, buscar las configuraciones y en la parte donde dice themes (temas en español) seleccionamos un darkTheme, o un tema oscuro y lo instalamos.

Al momento de haber seleccionado el tema se reinicia la aplicación e inmediatamente ya tenemos el modo nocturno activo.

Lo que más me gusto de la aplicación es que la podemos personalizar a nuestro gusto, por ejemplo si queremos cambiar el color del Instagram que sale en la parte principal de la aplicación, nos dirigimos a las configuraciones de la aplicación, buscamos en la pestaña de apariencias y donde dice home Screen, seleccionamos en Header donde dice ‘Header “Instagram” Color’ lo colocamos del color que queramos, e inmediatamente reinicia la aplicación y automaticamente cambia el color del Instagram en la parte principal.

Algo que me gustaría destacar es que podemos tener la aplicación original de Instagram y al mismo tiempo podemos tener esta versión de la app.

Si eres una persona que te encanta la creatividad y te gustaria personalizar la interfaz de instagram con luz y color a tu gusto esta aplicación va contigo, además es completamente gratis y no corremos ningún tipo de riesgo en nuestro Smartphone, así que ¿porque no probarla?.