Bienvenido a Jungla Moderna!

Se filtró información en la página TENAA con respecto a la llegada del Samsung Galaxy S9 Plus Lite, un posible terminal que llegará al mercado con características un poco más reducidas en comparación a terminales de gamas superiores presentados anteriormente por Samsung.

El diseño que lleva en la parte trasera según se observar en las imágenes filtradas es muy similar al terminal Samsung Galaxy A9 Star, un diseño diferente de lo que estamos acostumbrados a ver en Samsung y que a muchos usuarios no les termina de convencer, aunque la parte delantera tiene muy buenos acabados y los marcos de la pantalla frontal son bastante reducidos. Contaremos además además jack de 3.5 mm y sensor de huellas dactilares ubicado en la parte trasera del terminal.

La pantalla del Sasmung Galaxy S9 Plus Lite montará la tecnología AMOLED, algo típico en las pantallas Samsung, con resolución 2.280 x 1.080 y alcanzando las 6,28 pulgadas, un poco inferior a la del Samsung Galaxy S9 Plus pero sigue siendo una gran pantalla en comparación con lo que ofrecen los terminales del mercado de la gama media premium.

Dentro de terminal contaremos con el procesador Exynos 9810 (propio de Samsung) de 8 núcleos orientado a la gama media acompañado 64 GB de almacenamiento interno y 4 GB de RAM, además contará con una batería de 3700 mAh para alimentar el terminal.

Un gama media con cámaras de gama alta

Sin duda alguna la cámara es lo que más sobresale de este android, según los datos filtrados en la parte trasera llevara dos sensores de 24 y 26 megapíxeles y en la parte frontal solo un sensor de 24 megapíxeles, lo que quiere decir que será muy superior a los 8 megapíxeles que nos ofrece el Samsung Galaxy S9 Plus como cámara delantera, evidentemente mientras mayor sean los megapíxeles del sensor no quiere decir que la cámara es mejor, por lo que Samsung posiblemente nos quiera aumentar los megapíxeles para combinar los megapíxeles  que obtengamos fotos de mejor calidad con una resolución más baja o tengamos la posibilidad de obtener un mayor zoom en las imágenes capturadas con la cámara del terminal.

El terminal es un gran candidato a ser el mejor gama media premium del mercado, aunque debemos esperar a que se haga oficial el lanzamiento para conocer si todo estos datos filtrados serán verdaderos.

wiler

Me encanta la tecnologia, en especial aquella que busca innovar sin olvidar lo clasico.