Bienvenido a Jungla Moderna!

Xiaomi es una marca que en silencio, ha ido cubriendo prácticamente todos los sectores del mercado, han sacado una amplísima gama de teléfonos, pero por si esto fuera poco, han sacado sus propios tennis, arroceras, bicicletas, cámaras de acción, fotográficas, y un gran etc.  En ésta ocasión nos sorprenden abarcando también el sector de los sanitarios, presentando su segundo inodoro inteligente. Hoy vamos a hablar de las características de éste curioso artefacto por parte de Xiaomi.

El inodoro de Xiaomi

Éste dispositivo viene a ser el segundo de este estilo por parte de la marca asiática. Como seguramente han escuchado, especialmente en asia, está muy de moda ésto de los inodoros inteligentes, que se basan en sistemas más complejos, implementando chorro de agua a presión o que calientan la superficie de la taza para que la estancia sea más confortable. Esta nueva tapa de inodoro se denomina Smartmi Small Smart Toilet Seat, y viene a ser una versión más económica de la primera tapa lanzada por Xiaomi.

Éste dispositivo viene a ser el segundo de este estilo por parte de la marca asiática”

Resultado de imagen para Smartmi Small Smart Toilet Seat

Alertas inteligentes

Este curioso dispositivo incorpora una función un tanto curiosa y es la de emitir un aviso acústico cuando estamos más de treinta minutos seguidos sentados en la taza. Así que ya no te podrás quedar dormido en el inodoro (?).

La temperatura del agua que sale del chorro es regulable, lo que quiere decir que se puede adaptar a tu gusto, teiniendo como temperatura máxima los 39 grados centígrados. Esta tapa inteligente, también cuenta con un sensor para saber cuando nos sentamos, incorporando un calentador de cerámica con lo cual debería ofrecerse una tecnología de calentamiento bastante productiva y confortable.

Conectividad Cubierta

Otro punto resaltante de ésta tapa de inodoro de Xiaomi, viene a ser su conectividad, y es que está bastante complete, demasiado en realidad, ¿que tanta conectividad debería tener una tapa de inodoro?, lo cierto es que cuenta con Wifi, lo que nos permite no sólo conectarnos al móvil, sino también a nuestra pulsera Xiaomi Mi Band 2.

Ésto quiere decir que con la pulsera puesta, el inodoro puede saber qué persona se ha sentado sobre la taza, y de esta manera ajustar todo a su gusto, según los ajustes almacenados como favoritos por cada usuario, ¿increíble no?.

El inodoro también nos avisa de cuándo otra persona se ha sentado en la taza y también sobre el grado de esterilización de la taza en tiempo real. La tapa de inodoro de Xiaomi se puede obtener por unos 152 euros y la verdad, tenemos muchas ganas de probarlo, aunque de repente, sea difícil que llegue a todos los mercados del mundo, porque como sabemos, éste tipo de gadgets es mas popular en los mercados asiáticos.

¿Y a ti que te parece este tipo de gadgets? ¿Te gustaría probarlo?

oti

Disfrutando de la tecnología, especialmente, de ésa que está pensada en ayudar al hombre a mejorar su calidad de vida... únete a nosotros y déjate sorprender!