El Samsung Galaxy A5 2018 será presentado muy pronto (se espera que para el CES de las vegas) junto con otros dispositivos de la serie A de la firma Surcoreana (A3 y A7 además del A5), aunque se ha puesto de moda que cada fabricante haga su propio “keynote” de manera más individual, sin tener que competir con otras marcas en una misma convención.

La gama A de Samsung se ubica entre la gama Galaxy J y la gama Galaxy S con lo cual se podría decir que es un terminal que llamaríamos de gama “media-premium”. Con esto, nos encontramos terminales a un precio relativamente asequible, con un diseño espectacular, de la más alta gama.

Los 5 mejores Gama media-alta del 2017

El diseño

Sin duda alguna es una de las cosas que más nos sorprende de éste nuevo Samsung Galaxy a5, ya que confirma los rumores de parecerse mucho a su hermano mayor el Galaxy S8.

Ésto se conoce debido a una filtración de una compañía que realiza fundas para móviles, las cuales por norma general, casi siempre obtienen los datos físicos de los dispositivos móviles tiempo antes de que éstos sean lanzados al mercado. Con lo cual, se dejan ver algunos de los detalles de diseño con los que contará éste nuevo terminal de Samsung que luce muy interesante.

Pantalla al estilo s8 pero sin bordes curvos

En ésta ocasión han hecho un gran diseño de la parte frontal del dispositivo, cuya pantalla, en esta ocasión cuenta con un aprovechamiento de del 80% de su parte frontal. Contará con la tecnología Amoled como es un clásico en Samsung, aunque no tendrá los bordes “edge” de las gama Samsung Galaxy S, sino que tendrán una terminación un poco más “clásica” al mantener sus esquinas rectas.

Nueva ubicación del lector de huellas y sin doble cámara

Otro punto que resalta de la imagen filtrada, es la colocación del sensor de huellas, lo que nos deja una pista importante para saber donde lo ubicará en el Galaxy S9 cuando se presente dentro de unos meses, ubicándolo debajo del lente de la cámara, en una ubicación que pinta mucho mejor respecto de la del Galaxy note 8 y Galaxy S8.

detalle a5 2018

La cámara en ésta ocasión no incluirá dos sensores sino que mantendrá un único sensor, aunque es muy probable que tenga algunos ajustes para mejorar los resultados en la calidad de las fotografías.

Otro punto muy interesante son los botones de los laterales. Podemos apreciar el típico para desbloquear el móvil, los de volumen y otro extra. Pensamos que este botón es el dedicado a Bixby que también vemos en el Galaxy S8 o Galaxy Note 8. Finalmente, la imagen filtrada se aprecia que el móvil contará con jack de audio, algo que sin duda es un plus, con el cual nos sentiremos cómodos en los gama media de Samsung.

Déjanos un comentario que te ha parecido este terminal de Samsung, a nosotros nos mola bastante, y a ti que tal?

oti

Disfrutando de la tecnología, especialmente, de ésa que está pensada en ayudar al hombre a mejorar su calidad de vida... únete a nosotros y déjate sorprender!

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta