Bienvenido a Jungla Moderna!

Por fin se ha anunciado de forma oficial los nuevos terminales por parte de la empresa Vivo que nos ofrecerán características internas bastante buenas, y además un diseño todo pantalla sin notch y que ocupa más del 91,24% del frontal del dispositivo.

Actualmente se ha vuelto una de las últimas noticias de tecnología que está alegrando a todos los usuarios que detestan el notch, principalmente porque trae la esperanza de que en el futuro la mayoría de terminales puedan ofrecer la última tecnología en un diseño todo pantalla sin notch en la parte frontal.

Vivo nos presenta dos terminales, uno potente en características y otro un poco más asequible en términos económicos, ambos ofrecen una gran pantalla de 6,9 pulgadas con resolución Full HD+ alcanzando un aspecto 18:9.

Caracteristicas internas

El vivo NEX nos ofrece un potente Snapdragon 845 acompañado de una adreno 630, 8 GB de ram, un almacenamiento de 128 0 256 Gb, cámara trasera dual de 12 y 5 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen, una cámara frontal de 8 megapíxeles y además una gran batería de 4000 mAh. Adicionalmente contamos con lector de huellas bajo la pantalla.

El vivo NEX S en cambio nos ofrece el nuevo snapdragon 710, un poco menos potente con respecto al anterior, 6 GB de ram, 128 GB de almacenamiento, cámara trasera de 12 y 5 megapíxeles igualmente con estabilizador, cámara frontal de 8 megapixeles y la batería también de 4000 mAh.

La sorpresa

Resulta que en ambos dispositivos contamos con una cámara frontal retráctil, es decir, está integrada al cuerpo del terminal y puede mostrarse cuando la vamos a usar y ocultarse cuando no la vayamos a necesitar, esperemos que funcione de una manera correcta los sensores de luminosidad y de proximidad.

Aun no hay una fecha exacta para la venta del terminal y los precios que nos mostraron en la presentación son de 660 euros para el vivo NEX y alrededor de 500 euros para el vivio NEX S.

wiler

Me encanta la tecnologia, en especial aquella que busca innovar sin olvidar lo clasico.