Bienvenido a Jungla Moderna!

Hace unos días se filtró por error algunas características del Oppo Find X en la página de TENAA, sumado a los rumores que venimos escuchando promete ser un terminal que dará bastante pelea en el sector de la gama alta este año. Su presentación oficial será en Francia el 19 de junio de este 2018.

Según los datos filtrados contaremos con dos versiones: PAFM00 y PAFT00, posiblemente vendrá una versión premium y otra un poco más económica.

Caracteristicas

Con respecto al diseño de los renders filtrados del Oppo Find X son bastantes llamativo, aunque de momento se desconoce qué tipo de materiales de construcción se van a aplicar al dispositivo, el tamaño filtrado es de 156 x 74,3 x 9,4 milímetros, alcanzando un peso de 186 gramos.

 

 

 

El panel de la pantalla trabajará bajo la tecnología Amoled en un tamaño total de 6,4 pulgadas y gracias a que será todo pantalla seguro alcanzará un aspecto 19,5:9, con una resolución FullHD+ algo curioso es que existe la posibilidad del lector de huellas bajo la pantalla, lo cual le da un plus bastante clave para posicionarse mejor en el mercado.

En las características del hardware lo más seguro es que monte el mejor procesador del mercado, un Snapdragon 845, una ram de 8 GB y una memoria interna de 128 GB o incluso 256 GB. En la batería es bastante probable que tenga carga rápida debido a que Oppo desarrolla actualmente el sistema de carga rápida VOOC.

 

La cámara es un tema bastante llamativo, debido a que últimamente en los teasers y posters publicitarios del terminal, notamos que hacen mucha referencia al zoom, seria genial que integrarán el zoom óptico 5x y según muchos cuentan los sensores traseros serán de 20 y 16 megapíxeles aunque hay que esperar a que confirmen todos los detalles en la presentación oficial.

wiler

Me encanta la tecnologia, en especial aquella que busca innovar sin olvidar lo clasico.