Bienvenido a Jungla Moderna!

Ya fueron filtradas imágenes con respecto al diseño del Xiaomi Mi Max 3 uno de los teléfonos más esperados de Xiaomi por parte de los usuarios. Anteriormente habíamos hecho algunas predicciones de cómo sería el terminal al momento del lanzamiento y todo apunta a que será mucho mejor.

A simple vista las imágenes que se filtraron del terminal dan un aspecto en la parte trasera muy parecido al del Xiaomi Mi 8, pero en este caso en la parte frontal no contaremos con notch debido a que posiblemente vamos a contar con marcos en la pantalla, esperemos que lo implementen de una manera disimulada y que de un aspecto bastante moderno.

El terminal va a contar con una pantalla de 6,9 pulgadas, algo que sorprende un poco, porque no muchos terminales del mercado contienen tienen ese tamaño y esta gran pantalla será presentada en el terminal mediante el formato 18:9, además contaremos con el metal como parte del material de construcción, lo que nos permite olvidarnos de la carga inalámbrica de fábrica aunque vamos a contar con el chip NFC para realizar los pagos.

La pantalla no sabemos que tecnología va a tener, pero lo más probable es que usen la LCD, aunque sería bastante genial si logran incluir la tecnología OLED y algo también que es probable es que lleve una resolución de Full HD+ debido al tamaño de pantalla que tendrá.

En la parte interna se espera que tenga el procesador snapdragon 710, debido a que es un snapdragon orientado precisamente a el sector de smartphones de gama media. La batería será de unos 5400 mAh con carga rápida, en la parte del almacenamiento o ram es un poco difícil de predecir aunque evidentemente van a ser buenas porque es un teléfono que directamente se va a meter entre los mejores gama media premium de este año 2018.

En otros detalles va a tener sensor de huellas en la parte trasera y el precio va a rondar entre los €250 euros. Déjanos saber que piensas sobre este terminal y si piensas ser uno de los primeros en comprartelo.   

wiler

Me encanta la tecnologia, en especial aquella que busca innovar sin olvidar lo clasico.