Bienvenido a Jungla Moderna!

Anteriormente, los operadores de telefonía tenian la mayor parte del monopolio de distribución de los teléfonos móviles, cosa que va dejando de ser así con el pasar de los tiempos, y más aún en los tiempos que corren, donde han salido, desde hace ya algún tiempo, móviles que incluyen doble sim por ejemplo, lo que requiere de forma casi que necesaria la no-dependencia de un operador en específico. Para ello, cómo es lógico necesitaremos desbloquear el móvil (si es que no lo hemos adquirido así de fábrica).

¿Porque se bloquean los celulares?

Los teléfonos móviles, cuando se adquieren de algún operador, vienen con una protección limitada que no permite utilizar el dispositivo con un operador distinto a ese de donde lo adquiriste, esto con el fin de retener a los clientes por medio de restricciones impuestas por las compañías operadoras.

Algunos operadores también permiten desbloquearlo pero bajo ciertos requerimientos de tiempo y consumo, pero también se puede desbloquear o liberar directamente por medio de un código suministrado por varios empresas especialistas como unlockphone.com o la que te mencionamos a continuación.

Una vez liberado el teléfono móvil, ya lo puedes utilizar con cualquier operador móvil distinto al que lo adquiriste, inclusive de algún otro país.

¿Como liberar mi celular?

Una opción que tenemos en la web para hacer ésta tarea de desbloqueo, es Movical, una empresa que actualmente tiene más de 10 años en funcionamiento, en pocas palabras es una página que es bastante sólida y que además nos brinda la confianza suficiente como para trabajar con ella sin ningún tipo de dudas, muchos usuarios que la han probado la catalogan como fácil, económica, rápida y confiable, además, en caso de que no te funcione ningún método para desbloquear el terminal, te devuelven el dinero, y puedes realizar el proceso de desbloqueo desde la comodidad de tu casa.

Para realizar el proceso debes:

  • Dirigirte a la página movial.
  • Escribe o selecciona la marca y modelo del dispositivo que deseas liberar.
  • Selecciona el País donde te encuentras y los datos del operador que trae el teléfono.
  • Pagas con tarjeta de crédito, paypal o transferencia bancaria (Dependiendo de tu país).
  • Te llega un código para desbloquear el terminal.
  • Sigues los breves pasos que te indican para terminar de desbloquear por completo tu teléfono.

Si decides desbloquearlo utilizando el código IMEI, no te preocupes, es completamente seguro, y no se llega a romper o perder la seguridad del móvil.

Una vez que desbloquees el terminal te traerá muchos beneficios debido a que el valor del teléfono aumenta además de que puedes utilizar cualquier operadora de cualquier país para siempre.

wiler

Me encanta la tecnologia, en especial aquella que busca innovar sin olvidar lo clasico.