BLU es una marca de móviles que fue fundada en el año 2009 y ha crecido bastante en los últimos años. Esta empresa se caracteriza por lanzar celulares a precios bastante bajos y que tienen muy buenas características y especificaciones. A continuación hacemos una lista de lo que son los mejores celulares BLU del 2019.

Ésta empresa está fundada en los Estados Unidos, sin embargo ha comenzado a realizar comercio en paises de europa y especialmente ha cobrado mucha fuerza en india, con lo cual, podemos estar hablando de una marca que está buscando y logrando expandirse de forma bastante rápida.

Los Mejores Celulares BLU del 2019

El BLU más Grande: BLU VIVO XI+

celulares blu grandes

Características y especificaciones técnicas

Pantalla6.2” Full HD+
Cámara trasera16 MP + 5MP
Cámara selfie16MP
Almacenamieto128GB
RAM6GB RAM
OtrosGorilla Glass 3
Rebajas
BLU VIVO XI+ - 6.2" Full HD+ Display Smartphone, 128GB+6GB RAM, AI Dual Cameras...
  • 6.2" Full HD+ All Screen Design with Gorilla Glass 3 Curved Glass Display
  • Dual A.I. Camera's: 16 MP + 5MP with flash, and Front Camera: 16MP Super Selfie
  • 128GB Internal Memory 6GB RAM Micro SD up to 128GB; 2.0GHz Octa core MediaTek Helio P60 with A.I. Technology Processor
Éste es considerado el móvil más grande de la marca Blu, no tanto por su tamaño, sino por las especificaciones que ofrece. Si bien el teléfono es bastante grande, también ofrece una pantallad de 6.2″ con resolución FULL HD+, en la cámara trasera tendremos un doble lente que será de 16MP con una cámara secundaria de 5MP.
En el lado de la cámaa de selfie tendremos una de 16MP lo cual es una resolución bastante alta teniendo en cuenta el público al que está orientado éste celular.
Sin embargo, Blu se caracteriza por ofrecer unas muy buenas cámaras de selfie en sus móviles.

Mejor relación calidad precio: BLU G9

mejor celular blu

Pantalla6.3” Full HD+ infinity display
Cámara trasera13MP + 2MP
Cámara selfie13MP
Almacenamieto64GB
RAM4GB RAM
Otros4,000mAh con carga rápida
Rebajas
BLU G9-6.3" HD+ Infinity Display Smartphone, 64GB+4GB RAM -Blue
  • 6.3" HD+ Infinity Display with Curved Glass; Android 9 Pie
  • Dual Main Camera: 13MP + 2MP Depth Sensor with Flash and up to 52MP Super Zoom capability, Front Selfie Camera: 13MP
  • 64GB Internal Memory 4GB RAM and MicroSD up to 128GB, 2.0GHz Octacore MediaTek Helio P22+ AI Accelerated Exp Processor

El BLU G9 sin duda es uno de los móviles más vendidos de Amazon, ya que ofrece características muy buenas a un precio muy económico.

Lo que más nos llama la atención de éste dispositivo es su diseño, el cual es bastante elegante y conseguido por el precio que tiene. Si bien es cierto que los materiales de construcción no buscan ser lo más exclusivo del mercado, da una muy buena sensación de uso, lo cual, nuevamente, teniendo en cuenta el precio tan bajo de éste móvil, es una excelente opción a la hora de buscar un móvil con buena relación calidad-precio.

Un Gama media: BLU VIVO XL4

blu gama media

Pantalla6.2” Full HD+ 19:9
Cámara trasera13MP + 2MP
Cámara selfie13MP
Almacenamieto32GB
RAM3GB RAM
Otros4,000mAh con carga rápida
Rebajas
BLU Vivo XL4 6.2" HD Display Smartphone 32Gb+3Gb RAM, Black
  • 6.2" HD+ 19: 9 All Screen Design with Curved Glass Display
  • Dual A.I Camera's: 13MP + 2MP with flash, and Front Camera: 13MP with flash; Your device will be fully charged in less than 2.5 hours
  • 32GB Internal Memory 3GB RAM Micro SD up to 128GB; 2.0GHz Octa core Mediatek Helio P22 + AI Processor

El Vivo XL4 de Blu es otro celular de buenas especificaciones pero a un precio muy bajo. De entrada contaremos con 3GB de memoria RAM acompañado de 40000 mAh de batería con además carga rápida, todo ésto teniendo en cuenta el precio, suena bastante sorprendente.

En el lado del almacenamiento tendremos 32GB de RAM lo cual está bastante bien para un promedio de usuarios que no sean tan exigentes.

En el apartado de la cámara contaremos con un doble lente: un principal de 13mp y un lente secundario de 2MP destinado a captar información del fondo y lograr efectos de retrato o bokeh, que son fotos con fondo borroso.

El más barato: BLU VIVO GO

móvil blu barato

Pantalla6.0” Full HD+ 18:9
Cámara trasera8MP + VGA
Cámara selfie5MP
Almacenamieto16GB
RAM1GB RAM
OtrosFingerprint sensor
BLU Studio Mega 2018-6.0" HD Unlocked Smartphone with Dual Main Camera -Black
  • 6. 0" HD+ 18: 9 curved glass display; premium metallic finish design
  • Dual 13MP+2MP Main camera's with flash and 8MP front Camera with flash
  • 16GB Internal memory 1GB RAM Micro SD up to 64GB; 1. 3 GHz Quad Core Processor

El Blu vivo Go, es el móvil más económico del catálogo de Blu, es un dispositivo de menos de $100 dólares, con lo cual no podemos exigirle demasiado, sin embargo contamos con especificaciones que pueden ser defendibles en el rango de precios en el que compite éste dispositivo.

Éste celular puede ser una buena opción si buscas regalar un móvil barato, ya que las características son bastante buenas: de entrada contaremos con un doble lente, lo cual es ya bastante decir. Aunque bien no podremos esperar demasiado, en éste caso contaremos con un sensor principal de 8MP acompañado de una cámara VGA, lo cual no está para nada mal, aunque es claro que tampoco busca ser lo último del mercado.

 

Una alternativa: BLU R2 Plus 2019

teléfonos blu

Rebajas
BLU R2 Plus 2019-6.2" HD+ Display Smartphone, 16GB+2GB RAM -Silver
  • 6.2 HD+ all screen design, 87% screen to body ratio, 720x1520 resolution
  • Dual main camera's: 13MP + 2MP with flash, and front camera: 8MP with flash
  • 16GB Internal memory 2GB RAM Micro SD up to 64GB; 1. 5GHz Quad-Core Processor
Pantalla6.2” HD+
Cámara trasera13MP + 2MP
Cámara selfie8MP
Almacenamieto16GB
RAM2GB RAM
Otros3,000mAh

El Blu vivo R2 puede llegar a ser una buena alternativa de gama media tirando un poco para la gama baja.

cuenta con 16GB de almacenamiento acompañado con 2GB de RAM, lo cual era el estándar de un gama media de años anteriores, aunque ésto sigue funcionando bastante bien para la mayoría de los usuarios. Por otro lado, cuenta con 3mil miliamperios de batería, lo cual es bueno para el precio que tiene, ya que no  se le puede exigir mucho tampoco.

En el lado de la cámara, también contaremos con un doble lente, en éste caso en particular sería de 13+2 MP. Y En el lado de la pantalla, contaremos con un notch que recuerda bastante al diseño del iPhone X y sus versiones siguientes.

¿Los celulares BLU son buenos?

Los celulares BLU han ido mejorando su calidad en los últimos años. Ahora bien, debes tener en cuenta que el objetivo de ésta compañia, es el de ofrecer dispositivos móviles a un costo muy bajo.

Éste es su principal atractivo: su precio; lo cual le permite ofrecer celulares como opción de compra que resultan muy interesantes y atractivos, por sus diseños, prestaciones y características, que en otras marcas mucho mas grandes como Sansung o Apple, costarían muchisimo mas.

Debido a éste motivo, es común que éste tipo de fabricante emplee material de una calidad un poco inferior en la fabricación de los dispositivos a fin de abaratar los costos. Ésto es algo que puede llegar a ser notorio, especialmente cuando se comparan con móviles celulares de marcas y gamas más altas.

Sin embargo, los dispositivos BLU, ofrecen unas muy buenas características y una calidad de construcción bastante decente, e incluso en algunos casos, la calidad de construcción es bastante buena.

oti

Disfrutando de la tecnología, especialmente, de ésa que está pensada en ayudar al hombre a mejorar su calidad de vida... únete a nosotros y déjate sorprender!

Deja una respuesta