Browse By

La mejor app para aprender ingles 2018

Actualmente existen muchas formas de aprender otro idioma y muchas de ellas están empezando a sustituir al pensamiento clásico de tener que ir a un instituto para aprenderlo de una manera correcta. En esta oportunidad te vamos a dar a conocer la mejor app para aprender ingles 2018, principalmente nos vamos a enfocar en dos que para nosotros son las más divertidas, mas interactivas y sobre todo la que mas resultados no ha dado.

Estas aplicaciones nos gustan porque nos ofrecen un método distinto al de los demás, según dicen la mejor manera de practicar el ingles es directamente practicándolo con otra persona y precisamente de esto se tratan las aplicaciones.

En todas partes del mundo justo en este momento hay gente que quiere aprender un idioma y también hay gente que está dispuesta a ayudar a esas personas que quieren aprender el idioma, así que estas aplicaciones buscan conectar a ese tipo de personas.

Tandem

Link de descarga

La primera aplicación que vamos a detallar es tándem. Es una de las aplicaciones más populares en la Google Play aunque no es la única en este tipo. Lo primero que nos vamos a encontrar al momento de descargar la aplicación es con un formulario que nos pide los datos de nosotros para ser evaluados si somos aptos o no de usar la aplicación, aunque no se tardo más de 1 día en aprobarla en nuestro caso.

El diseño es bastante detallado e interactivo, nos muestra la primera pestaña de comunidad donde aparecen las personas que han publicado temas para aprender un idioma, dependiendo de si este interesado o este no le puedes enviar. Aclaramos que debes llenar todos tus datos para que tengas una mayor posibilidad de entrar en contacto con las personas.

La ventana del chat es bastante sencilla y entendible, lo que más nos gusto es que puedes dentro de la conversación:

  • Corregir mensajes
  • Traducir mensajes
  • Comentar mensajes
  • Copiar el mensaje
  • Hacer video llamadas
  • Hacer llamadas de voz

Sobre todo la que más nos gusta y nos ayuda mucho son las video llamadas y llamadas de voz porque nos permiten practicar el ingles en situaciones más reales y además muchos expertos indican que esta es una de las maneras de aprender otro idioma de una manera efectiva.

Luego viene la ventana de tutores, por si quieres ir por algo mucho más serio, tomar clases particulares y todo ese rollo, dentro de la aplicación tiene las posibilidad con personas preparadas para enseñar idiomas.

Por motivo del mundial han añadido una Fanzone que es para compartir pensamientos y opiniones con respecto a este mundial de Rusia en 2018.

Otra aplicación que queremos darte a conocer es llamada Hello talk

Hello Talk

Link de descarga

Ofrece la misma estrategia de aprender otro idioma pero en esta ocasión este es más descargada en playstore con más de 5 millones de descargas. A diferencia de la anterior, esta tiene una interfaz un poco más compleja y más completa que la anterior, donde colocan tareas más interactivas, aunque la verdad nos parece que cualquiera de las dos puede obtar por llevarse el premio a la mejor app para aprender ingles 2018