Si hay algo que genera expectativa (y por su puesto búsquedas en Google) es Fornite, pero en éste segmento estamos los que esperamos Fornite para Android.

Ya prácticamente la mayoría saben que es Fornite, pero para los que no (como yo hace algún tiempo) se trata básicamente de un juego de estilo supervivencia-mundo abierto que está muy, pero que muy de moda y se ha vuelto prácticamente viral en la actualidad.

Cuidado con las versiones de Fornite para Android

En ésta ocasión, hemos recibido algunas preguntas de cómo hacer para instalar Fornite en Android, si mi dispositivo es compatible, cuando llegará, etc. Y desde ya te decimos, ten cuidado con cualquier versión que te instales en tu dispositivo, ya que de momento, el juego no está disponible para la plataforma Android.

Ésto ha generado una oleada de gente que se aprovecha de los usuarios mas incautos y han realizado webs (como la que te mostramos en el video) que tienen una pinta espeluznantemente “oficial” donde aseguran que te puedes descargar la aplicación e instalarla en tu dispositivo móvil.

Éstas webs no hacen más que instalarnos malware en el teléfono, en el mejor de los casos llenarnos el dispositivo de publicidad y aplicaciones no deseadas, pero en algunos casos se han producido estafas y robo de dinero por cantidades considerables, así que tengan mucho cuidado con la fuente de las aplicaciones que instalan en el teléfono, (si es posible procuren hacerlo siempre desde la Play store, a menos que estén muy seguros de lo que hacen).

La llegada de Fornite a Android

Lo cierto es que hasta el momento NO hay versión oficial de fornite para Android. De momento, solo está disponible en PC, PS4, Xbox One y en plataformas móviles, sólo está disponible en IOS lo que quiere decir Ipad y Iphones (desde el Iphone 7 en adelante).

Sólo contamos en la actualidad con la web oficial donde podremos chequear la lista de dispositivos compatibles y darnos de alta con nuestro correo electrónico para que nos avisen cuando esté disponible de forma oficial el juego.

No te olvides de comentarnos si has instalado por error alguna app de éste tipo

oti

Disfrutando de la tecnología, especialmente, de ésa que está pensada en ayudar al hombre a mejorar su calidad de vida... únete a nosotros y déjate sorprender!

Deja una respuesta